Politica

LA POLÍTICA INTEGRADA

PROMOPESCA.S.A. pertenece al sector industrial pesquero, dedicado a la elaboración de conservas en lata de atún, sardina y caballa; y lomos de atún precocidos sellados al vacío congelados; en diferentes presentaciones.

En Promopesca, nuestro objetivo es alcanzar altos estándares de calidad para nuestros productos, aplicando nuestra política de calidad, inocuidad, legalidad y autenticidad alimentaria e implementando criterios de seguridad que mitiguen el riesgo en la cadena de suministros, es por ello que nos comprometemos a:

      • Cumplir con los requisitos de sistemas de gestión de Inocuidad y Calidad Alimentaria BRCGS e IFS, HACCP, de Control y Seguridad BASC, MSC Cadena de Custodia y Responsabilidad Social BSCI aquellos requisitos de la legislación y reglamentarios aplicables a nuestras actividades, buscando la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, proveedores e inversionistas.
      • Mejorar continuamente la cultura de inocuidad y calidad bajo el compromiso de la alta dirección para que nuestros productos estén alineados directamente con nuestros valores (honestidad, integridad, confianza y responsabilidad).
      • Evaluar la mejora continua alcanzada y la eficacia del sistema de Gestión Integrado mediante la aplicación de objetivos y metas.
      • Cumplir con la responsabilidad ambiental, la sostenibilidad y responsabilidad social.
      • Crear un ambiente laboral sano y seguro, dotando altas condiciones en seguridad y salud ocupacional a todo el personal.
      • Mantener la integridad de nuestros procesos, respecto a la prevención de delitos de corrupción y soborno, lavado de activos, entre otros.
      • Promover la seguridad en el uso de tecnologías de la información.

Siendo las personas de la empresa el activo fundamental de su funcionamiento y resultado, es prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades motivando su desarrollo, fomentando el trabajo en equipo, promoviendo planes de formación y su evaluación de desempeño, generando así cultura positiva de inocuidad y calidad alimentaria en toda la organización.

 

La Dirección asume la responsabilidad de crear, implementar y mantener en todos los niveles de la empresa, el Sistema de Gestión Integrado.