POLÍTICA

PROMOPESCA S.A. es una empresa dedicada a procesar productos del mar en conservas, garantizando la calidad e inocuidad de los mismos, de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con las normas legales para producirlos y exportarlos. Nuestra práctica empresarial está basada en el Desarrollo Sustentable y Mejoramiento Continuo de tal manera que podamos satisfacer las necesidades de la sociedad actual sin comprometer las de las futuras generaciones.

PERFIL

Ubicados en Manta, Ecuador uno de los principales puertos del país, donde se desarrolla una importante actividad comercial, pesquera y turística. Su dinamismo se expresa en la industria y el comercio. Por su alta producción de atún es también conocida como la capital atunera del mundo.

PROMOPESCA S.A. es una planta pesquera nueva instalada con la más moderna tecnología con el propósito de garantizar tanto a sus clientes como al consumidor final un producto seguro y de óptima calidad.

MISIÓN

Elaborar productos del mar en conservas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con las normas de calidad de los mismos.

VISIÓN

Crear relaciones a largo plazo con proveedores y clientes basándonos en la mejora continua de los procesos internos, manteniendo la calidad e inocuidad de nuestros productos, para consolidarnos en el mercado.

CERTIFICACIONES

Nuestros procesos cumplen con las siguientes normativas, calificándonos para exportar a Europa, Estados Unidos y Latinoamerica:

Normas Ecuatorianas INEN

Analisis de Riesgo y HACCP

Normativas y Registros ante FDA

INVIMA en Colombia

SENASA en Argentina

SENASA en Costa Rica

DIPOA en Brasil

Producción y comercialización de productos enlatados.